A A
RSS

Una Vuelta por Rumania

Hacía tiempo que quería volver por esta tierra, pero se fue demorando la vuelta hasta dar con el tema concreto vinculado con las actividades que permitió el viaje.

Simplemente porque cuando había estado por última vez, no tuve chance alguna de despedirme como corresponde de mucha gente con la cual me relacioné por temas laborales, personas que de una u otra forma me ayudaron a que las cosas fueran un poco más sencillas.

Debo agradecer a esta gente, porque me recibieron como si nunca me hubiera ido, siempre tan dispuestas y atentas para con mi persona, quizás ese es el premio mas gratificante de ese tiempo que estuve en este país, que conserven  esa imagen de mi, a pesar que a veces las circunstancias que me tocaron vivir no fueron las mejores.

Es el premio en definitiva al esfuerzo, al respeto y al comportamiento de uno ante distintas circunstancias, que al final del camino la gente sabe valorar y como siempre donde vaya encuentro una puerta abierta, como si nunca me hubiera ido.

Estuvo bien el viaje, porque me permitió reencontrarme con la ciudad y hasta tuve tiempo de hacer algunas recorridas, que a veces por el agobio del día a día uno no puede disfrutar de ciertos momentos como debería. Me debía estos momentos y esta posibilidad que siempre da la vida a quienes llevamos una conducta constante en el tiempo.

Espero poder concretar algunos de los temas que estuve tratando en estos días y poder volver por Timisoara, compartiendo otros ratos agradables como recompensa que nos da la vida por el camino recorrido.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. En Rumania Ya hace un mes que estoy por Rumania tratando...
  2. El Tiempo Pone a Cada Quien en su Sitio Con el paso del fiel y silencioso testigo de los...
  3. Crisis (europea) a la española Como desde hace tiempo se ven las noticias de la...
  4. Entrevista “El Regional Villa María” En muchas oportunidades me realizaron notas, entrevistas o participé...
  5. Actividades en Rumania Voy a comentarles en esta ocasión el trabajo que estamos...

Tags: , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos