A A
RSS

Actividades en Rumania

Vie, Feb 27, 2009

Personales, Rumania

viera_nota_inverhispa_12_page_10Voy a comentarles en esta ocasión el trabajo que estamos desarrollando en Rumania.

Iniciamos nuestras actividades constituyendo tres sociedades inicialmente, Inverhispa es la sociedad principal del grupo, mientras que posteriormente se constituyeron la constructora Hispatim y Cheile Tale como inmobiliaria.

Aparte de ser nuestra gestora del grupo de empresas, Inverhispa también presta servicios a empresarios que quieran venir a instalarse en este país, o quieran colocar sus productos, constituir su sociedad, como hacer un viaje para tomar contacto con el mercado específico de sus actividades, entre otras cosas, como ya lo anunciamos en esta entrevista publicada en el Diario Jaén.

Esta última gama de servicios, nos la planteamos cuando varios empresarios nos manifestaron la necesidad e inquietudes para con el mercado rumano.

Con esas inquietudes, recibimos el mes pasado la visita de José Ruiz de la empresa Cement Print y Jacinto Cobo Mimg_53681oreno de Cysisel, quienes compartieron con nosotros una semana de trabajo, visitando varias localidades, recorriendo y observando las actividades que se realizan acá relacionadas con el trabajo de sus empresas. Próximamente estaremos trabajando paralelamente con ellos para img_5454que puedan iniciar sus actividades en Rumania.

Esta semana están presentes en nuestras oficinas Andrés Galey Garrido, de Cerámica Miramar y Juan Antonio Navarro Serrano, del Grupo Fanaser, con quienes hemos recorrido varias localidades, entre ellas Arad, Sibiu y Oradea, además por supuesto de Timisoara, contactando con almacenes y ofreciendo sus productos.

Como pueden ver en las fotografías que acompaño, los hago comer (almorzar) bien, dado que los tengo trabajando todo el día y recién nos sentamos a la mesa a eso de las 17 hs., pero cuando les ponen la tabla en la mesa, se les olvida la espera.

A todos ellos debo agradecerles haber depositado su confianza en nuestra empresa y el equipo de trabajo que conformamos Inverhispa.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. En Rumania Ya hace un mes que estoy por Rumania tratando...
  2. Una Vuelta por Rumania Hacía tiempo que quería volver por esta tierra, pero se...

Tags:

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos