A A
RSS

#27QueNadieRobeTuSueños

En pocas horas estaré viajando a concretar ese anhelo pendiente de tantos años, postergado por las circunstancias de la vida, pero que a partir de hoy será una realidad.

Siempre escuché a mucha gente que me decía “no soñara despierto”, pero si uno no imagina sus objetivos, los visualiza y elabora un plan para lograrlos difícilmente se cumplen. Agradezco a la vida seguir con ilusiones, con sueños por cumplir que nos mantienen trabajando constantemente para lograrlos, también a esas personas que me decían “eso es imposible” y no querían que soñara, que de una u otra forma hicieron difícil alcanzarlo, hoy haber tenido que aumentar el esfuerzo para lograrlo hace disfrutarlo más.

Agradezco a los amigos de la vida (de un lado y otro del Atlántico), a los que me he encontrado en el camino, a mi familia y a personas de gran corazón que me pusieron a disposición su esfuerzo y trabajo para lograrlo. También a los que ya no están entre nosotros y que me enseñaron mucho, a quienes (como todos los días) he encontrado una forma de “llevarlos conmigo” en este camino. Lo más importante de todo este esfuerzo es compartirlo con todos, de una u otra forma que sea posible.

Todo este logro significa muchos años de sacrificios, postergaciones, buenos y malos momentos, trabajo en silencio, esfuerzo redoblado para superar las mil y una circunstancias. Nadie puede pensar que esto es fácil de realizar sin un esfuerzo constante y tenaz no solamente de mi persona, más bien de mucha gente que siempre me alentó y aceptó tal cual soy, especialmente a esas personas va dedicado.

Desde hace un tiempo integro un equipo humano comprometido, que pone el corazón en todo lo que hace, como también hice en todo aquello que llevé adelante, con quienes comparto los grandes valores de la vida, todo mi agradecimiento infinito a ellos por sumarme a su esfuerzo y la gran oportunidad que me están dando para lograr un gran objetivo.

Los invito que me acompañen y se sumen de alguna manera conmigo, pero sobre todo que en vuestras vidas nunca dejen de soñar, no bajen los brazos, redoblen el esfuerzo, sigan adelante a pesar de las circunstancias, de los problemas y complicaciones cotidianas, porque como dice esta publicidad….. “los sueños solo se alcanzan, cuando los persigues y los persigues… y los persigues”.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. La educación que todos queremos, Finlandia Considero una base fundamental de crecimiento de cualquier país a...
  2. Deuda de los países, deuda Argentina (y de España) Muchas las veces a la ligera se habla en algunas...
  3. Loeb-Citroen, Stoner-Ducati A pocos días del Gran Premio de España de F1,...
  4. De Spá a Estoril El automovilismo tuvo un fin de semana triste, dado que...
  5. Final de una Década El final de una etapa de tiempo importante tiene que...

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos