A A
RSS

El Tiempo Pone a Cada Quien en su Sitio

Vie, Jul 3, 2009

Personales, Profesional, Rumania

Con el paso del fiel y silencioso testigo de los actos de las personas, se va acomodando todo lo que sucede en todos los aspectos de la vida, tanto la personal, como laboral.

Los objetivos que uno se propone a largo plazo, con el trabajo diario, el sacrificio y la dedicación, con el transcurso del tiempo dan sus frutos y quien hubiera hablado o dicho algo en contrario tiende a quedarse en silencio al observar los resultados.

Poca importancia tiene quien quiera hacer uso de ciertas situaciones para colgarse las medallas de un trabajo que ha sido concebido con el transcurso del tiempo, porque obviamente todos sabemos colgarnos medallas o subirnos a lo mas alto del podio, pero siempre hay que ver quienes son los artífices de ese silencioso camino que se recorre en solitario, sin buscar laureles, medallas o festejos, solo con la satisfacción de ver el objetivo alcanzado por el trabajo silencioso sacrificando momentos personales por el bien del objetivo común y el bien de todos.

En todas las circunstancias de la vida nos suceden hechos como los que comento, donde conviven silenciosos hacedores, mientras muchas personas solo toman la cómoda posición de hablar, opinar y juzgar. Lamentablemente muchas veces no se recibe la compensación de ese sacrificio, pero la tranquilidad, la conciencia tranquila y la satisfacción del objetivo logrado, es el mejor premio que uno puede tener.

Pero esas personas nunca cuentan con ese silencioso testigo de sus actitudes, de sus dichos, de sus formas poco coherentes y siempre terminan pagando el paso del tiempo que los termina poniendo en su sitio.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Una Vuelta por Rumania Hacía tiempo que quería volver por esta tierra, pero se...
  2. “No me lo Quieren Entender, Son Víctimas de sus Propios Errores” Esta frase que tanto escuchamos durante mucho tiempo, ahora me...
  3. Entrevista “El Regional Villa María” En muchas oportunidades me realizaron notas, entrevistas o participé...
  4. Final de una Década El final de una etapa de tiempo importante tiene que...
  5. Llego el día! Estos días he estado anunciando lo que ahora mismo están...

Tags: , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos