A A
RSS

Entrevista “El Regional Villa María”

logo-el-regional1

En muchas oportunidades me realizaron notas, entrevistas o participé en programas en distintos medios.

Durante el último viaje a mi ciudad, concretamos una entrevista en el semanario “El Regional Villa María” (número 383 página 11) en virtud de la charla que iba a dar en la ciudad, la cual al verla a la distancia valoro la importancia de la misma y debo agradecer el trato recibido a nivel personal y profesional, agradeciendo la importancia que se le dieron a mis conceptos y manifestaciones.

Valoro mucho en esta oportunidad esta entrevista, porque veo se resalta mucho mi trayectoria profesional, pero sobre todo mis valores personales, ambas cosas demostradas en los distintos ámbitos donde me he desempeñado durante el camino de mi vida y a raíz de lo cual se me proponen distintas oportunidades profesionales como este charla entre otras cosas que me han surgido en este viaje.

En estos tiempos que corren, donde se premian muchas veces otras actitudes, otras formas de actuar y trabajar, me llena de satisfacción este humilde reconocimiento a mi persona.

En especial quiero agradecer a Germán Giacchero quien me realizó la entrevista y a mi amigo de muchos años José Luis Giudici, quien puso mucho de su parte para que estas cosas se concretaran.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Una Vuelta por Rumania Hacía tiempo que quería volver por esta tierra, pero se...
  2. “No me lo Quieren Entender, Son Víctimas de sus Propios Errores” Esta frase que tanto escuchamos durante mucho tiempo, ahora me...
  3. Recuerdo de una Imagen Hace tiempo que quería rescatar el recuerdo de esta imagen,...
  4. El Tiempo Pone a Cada Quien en su Sitio Con el paso del fiel y silencioso testigo de los...
  5. La Unica Verdad es la Realidad (Aristóteles) Se ve que desde antaño sucedían hechos que en la...

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos