A A
RSS

Cuando un Amigo se va…..

Dom, Jul 19, 2009

Personales, Rumania

img_5359Desde mi llegada a Timisoara, tuve el gusto de coincidir con dos futbolistas, uno argentino José Luis “Pipi” García y el otro español (sevillano) David Sánchez Rodríguez. Ambos por distintos caminos habían llegado hasta Rumania y también coincidieron en el club de fútbol local.

Acá por estas casualidades de la vida, eso que muchos poco entienden que el mundo es tan inmenso, como muchas veces pequeño, nos conocimos y compartimos distintos momentos de nuestras vidas. Hicimos una amistad y se nos hizo mas llevadero eso de estar en un país lejano a cada uno de los nuestros o de donde estábamos acostumbrados a habitar, porque algunos hace tiempo que ya pasamos a ser ciudadanos del mundo.

image_056Hace como un mes se fue Pipi, ya no estaban ninguno de los dos por Timisoara, habían sido cedidos a otro club, y en el día de hoy pude despedir a David, que por circunstancias de sus problemas con el club, hacía unos días que estaba por aquí.

Ninguno de los dos por ahora tienen intenciones de regresar, así que será difícil coincidir nuevamente en esta tierra, pero me quedo con un excelente recuerdo de ambos porque sobre todas las cosas son muy buenas personas. Desde este mi espacio les deseo lo mejor a los dos, en el camino de sus carreras, pero sobre todo de sus vidas y espero hayan sabido comprender que aquí tienen una persona que los recuerda con mucho afecto, esperando que pronto podamos coincidir en algún lugar y charlar de los momentos vividos.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Cuando la Noche se Hizo Día Comenzó la temporada 2.008 para el motociclismo, de una manera...
  2. Por Castellon con una Ferrari F430 Viajé a Castellón por motivos laborales, donde tuve que reunirme...
  3. Habemus Papam!!! Tenemos Papa!!! y nunca mejor dicho, el Cardenal argentino Jorge...
  4. Entrevista “El Regional Villa María” En muchas oportunidades me realizaron notas, entrevistas o participé...
  5. La Unica Verdad es la Realidad (Aristóteles) Se ve que desde antaño sucedían hechos que en la...

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos