A A
RSS

Doblete Rojo

Mar, Abr 8, 2008

Formula 1, diario Jaen

Dejamos atrás la tercera carrera de la temporada de F1, fue un contundente 1-2 para el equipo Ferrari, que con sus dos pilotos desde la largada misma hizo desaparecer el espejismo de la pole de Robert Kubica.
Era de esperar una contundencia semejante, solo faltaba aguardar que Felipe Massa se decidiera a hacer su trabajo y no siguiera con sus errores, pero esta vez desde el inicio mismo dejó en claro que tenía un arma letal sobre la pista y picó en punta dominando de punta a punta la competencia.
Por su parte Kimi Raikkonen hizo su trabajo y con una excelente maniobra dejó atrás a Kubica, quien era el único escollo entre las dos máquinas rojas, después trató con vueltas rápidas observar si podía llegar a su compañero, pero no fue posible y el segundo puesto es un excelente negocio para el campeón, quien de esta forma se queda como líder del campeonato.
Lejos de defraudar, los BMW Sauber muestran una constancia espectacular, las tres competencias en el podio, volvió a repetir Robert Kubica y en la cuarta posición llegó su compañero Nick Heidfeld.
Por el lado de McLaren fue una carrera regular por un lado para el finlandés Kovalainen, quien con su quinta posición fue lo mejor que le sucedió al equipo inglés, dado que su compañero Lewis Hamilton desde la misma largada padeció esta carrera, literalmente se quedó parado y se vió relegado en varias posiciones, pero como si fuera poco en una maniobra poco entendible, le pegó de atrás a Fernando Alonso cuando intentaba recuperar posiciones, situación que lo dejó en las peores condiciones para su recuperación, dado que tuvo que ingresar a cambiar todo el frontal del McLaren.
Mostrando una buena recuperación, Jarno Trulli levó otra vez a su Toyota a los puntos, quedándose en este caso con la sexta posición, por detrás se ubicó Mark Webber con el Red Bull.
La octava posición de Nico Rosberg no hace mas que confirmar el buen funcionamiento de los motores Toyota, que en este caso equipan a los Williams y el repunte de la marca japonesa.
Timo Glock se quedó con la novena posición con el otro Toyota, relegando a Fernando Alonso al décimo puesto, dejando en claro que Renault no pasa por las mejores épocas, no contando el doble campeón con una herramienta como para poder pelear por mejores puestos.
Ahora vendrá el periplo europeo de la máxima categoría, comenzará otra etapa del campeonato, para lo que tendremos que esperar hasta fin de mes para poder ver en Barcelona como sigue este comienzo de temporada.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Todo al rojo! Quien como en una gran ruleta, poco amigo de apostar...
  2. Hamilton Gana el Tour Americano Llegó al final el paseo americano, todos emprenderán el regreso...
  3. Desempate Por un lado la competencia del domingo fue un desempate,...
  4. La Primera Curva Con toda la expectación que levantó el Gran Premio...
  5. Dominio de Campeón Como si no pasara el tiempo, ya dejamos atrás la...

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos