A A
RSS

El Futuro de Alonso Sigue en el Aire

Mar, Nov 13, 2007

Formula 1, diario Jaen, rally

Seguimos a esta altura del año esperando definiciones en cuanto al futuro de Fernando Alonso. La reciente convocatoria por parte de la FIA a la escudería francesa Renault para que declare en un nuevo caso de espionaje denunciado por McLaren, no hace mas que alargar la definición y agregarle un poco mas de incertidumbre a la espera.
Al parecer la gente del rombo obtuvo información de un ingeniero que se fue de las filas de la marca inglesa para incorporarse a los dirigidos por Flavio Briatore, Renault en un comunicado la semana pasada no hizo mas que confirmar esta situación y al igual que McLaren dijo en su momento, reconoció tener información de las flechas de plata, pero dijo no haberla utilizado para su beneficio, me resulta una película que ya he visto anteriormente.
A todo esto el piloto español, seguramente especulando con una posible sanción se encuentra esperando definiciones para tomar su decisión, pero según pasa el tiempo son menos las oportunidades que un primer momento se decían muchas.
Solamente quedaría la posibilidad de Red Bull, obligando para utilizar su butaca a la retirada forzosa de David Coulthard o cambiando de butaca al escocés a Toro Rosso, postergando la entrada de Sebastian Boudais. El resto de equipos ya han cerrado sus opciones, al parecer Timo Glock (campeón 2007 de GP2) ya habría solucionado sus problemas para incorporarse a Toyota, mientras tanto, Williams anunció sus pilotos, por cuanto las posibilidades son más bien pocas.
Pansando a la tierra de definiciones y nunca mejor dicho, en el campeonato de España de Rally de Tierra, luego de una tremenda lucha mano a mano en Cabanas (A Coruña) Dani Sola se proclamó campeón 2.007, a pesar de los esfuerzos del piloto de Andorra Joan Vinyes que se llevó el triunfo en la competencia, tarea que le correspondía si quería tener chances al título, pero debía esperar que Sola llegara mas atrás de la quinta posición, cosa que en definitiva no ocurrió ya que se ubicó en la segunda posición.
Por otra parte en el Circuito de Cataluña, la jornada de domingo ha decidido los títulos de cinco categorías que conforman el GT Open: la pareja Lietz/Camathias en categoría GT, Máximo Cortés en F3, Antonio Chacón en la Alfa Cup, Gonzalo Martín en Hyundai Coupé Cup V6 y Miguel Gallego en la Copa Hyundai Getz, se adjudican el título en sus respectivas categorías ante 24.800 espectadores que han pasado por el recinto.
Este fin de semana estaremos pendientes de la penúltima fecha del vibrante Campeonato del Mundo de Rally, en Irlanda llegan separados por cuatro puntos Gronholm y Loeb, como para no perdérselo.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Comienza la temporada El sábado comenzamos la temporada de Moto GP en...
  2. De Spá a Estoril El automovilismo tuvo un fin de semana triste, dado que...
  3. No Hay 3 sin 4! Ya lo logró en su momento Tommi Makinen en los...
  4. Comienzo de Año Se inicia un nuevo año, como siempre llega con muchas...
  5. Ultimas Pruebas Esta semana se están realizando los últimos entrenamientos antes del...

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos