A A
RSS

Comienza la temporada

El sábado comenzamos la temporada de Moto GP en Qatar, con éxitos españoles en 125 Héctor Faubel y en 250 con Jorge Lorenzo. Por parte de Moto GP asistimos a la primera victoria en la máxima categoría de Casey Stoner sobre la Ducatti, imponiendo la potencia de la moto italiana sobre el múltiple campeón Valentino Rossi.

En México llegaba a su fin una nueva fecha del campeonato del mundo de Rally, donde volvió a la victoria Sebastian Loeb y su C4, escoltado por los dos pilotos oficiales de Ford, Marcus Grönholm y Mikko Hirvonen, obteniendo el cuarto puesto Dani Sordo.

Pero sin dudas el plato fuerte de comienzo de temporada es este próximo fin de semana, donde en Australia tomará inicio la temporada de la máxima categoría del automovilismo, la F1.
Muchas expectativas hay para determinar quienes serán los candidatos a pelear por el título 2.007, el mismo campeón Fernando Alonso le da crédito a Ferrari por su excelente actuación en los entrenamientos de invierno, donde fue el único equipo que bajó el record de un circuito (Barhein) a manos de Felipe Massa, quien aparece indicado por todos como mejor preparado que su compañero Kimi Raikkonen.
Por otra parte no podemos olvidarnos del debutante Lewis Hamilton, quien viene de la GP2 con muchas expectativas y excelentes actuaciones en GP2, con el apoyo del patrón de McLaren en toda su carrera, nada menos que Ron Denis.
No podemos dejar de contar con Renault, equipo que viene con una estructura que ha tenido éxito en dos temporadas anteriores, donde Flavio Briatore insiste que darán lucha con Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, otro excelente debutante.
Por otro lado están los potentes motores BMW, que lleva el equipo BMW Sauber con Nick Heidfeld y el rápido piloto polaco Robert Kubica, quien deslumbró el pasado año en las pocas carreras que compitió.
Tampoco se puede descartar al equipo Honda, que hizo una asombrosa presentación de su equipo, con una decoración en defensa del medio ambiente de su Honda RA107, contando con Jonson Button y Rubens Barrichello, quien quizás dispute su última temporada en F1.
Veremos como inician este año dos equipos que buscan estar entre los mejores, como son Williams y Toyota, unidos en esta ocación por la utilización del mismo propulsor del fabricante japonés.
Red Bull, Spyker F1, Toro Rosso (pretendido por Schumacher?) y Super Auguri F1, completan la parrilla de salida del circo de la F1, que nos desvelará las incógnitas que tenemos para este 2.007, en el mismo momento que el semáforo rojo se apague y de comienzo a este nuevo campeonato y tengamos ante nosotros el plato fuerte del automovilismo.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Nueva Temporada En un nuevo año recién comenzado, parece mentira que solo...
  2. De Spá a Estoril El automovilismo tuvo un fin de semana triste, dado que...
  3. Loeb-Citroen, Stoner-Ducati A pocos días del Gran Premio de España de F1,...
  4. Profeta en su Tierra Si algo le faltaba al flamante campeón de Moto GP,...
  5. Emocionante Fin de Semana Vivimos campeonatos emocionantes tanto en cuatro como dos ruedas, en...

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos