A A
RSS

Emocionante Fin de Semana

Vivimos campeonatos emocionantes tanto en cuatro como dos ruedas, en la Fórmula 1, tras el doblete de Ferrari este fin de semana en Magny Cours, vuelve a poner a todos mas apretados en la lucha por el título, mientras que en Moto GP “Il Dottore” Valentino Rossi dio cátedra en Assen.
La carrera de F1 se la llevó Kimi Raikkonen, quien volvió al triunfo cuando muchos rumores había sobre él y su rendimiento. Desde el inicio, su compañero de equipo Felipe Massa dominó la carrera con autoridad, perdiendo ese privilegio en el último cambio de neumáticos, tras verse retrasado por los rezagados, quienes perjudicaron su ritmo y dieron la posibilidad a Kimi de hacerse con el triunfo.
Lejos de las Ferrari llegó el líder del campeonato Lewis Hamilton, quien a pesar de todo hizo excelente negocio con su tercer puesto y otro podio más, ocho en igual número de carreras.
Recuperado luego de su accidente en Canadá, reapareció Robert Kubica logrando el cuarto puesto para BMW Sauber, por delante de su compañero de equipo Nick Heidfeld quien llegó en la quinta posición.
Demostrando que de a poco los Renault van recuperando el ritmo, la sexta posición fue para Giancarlo Fisichella, quien en esta competencia tomó la posta en la marca del rombo.
Párrafo aparte fue la carrera de Fernando Alonso, que luchó contra todos, especialmente con Heidfeld, por tratar de avanzar de su mala posición de inicio, pero no fue sencillo y poco pudo hacer por más esfuerzo que hizo.
Festejos debe haber en el box de Honda, Jenson Button consiguió el primer punto para el equipo, en una mitad de temporada para el olvido en el equipo japonés.
Cambiando a las dos ruedas, memorable carrera de Valentino Rossi en Moto GP largando desde la décimo primera posición con un ritmo demoledor se hizo con el triunfo, escoltado por Stoner y el campeón reinante Nicky Hayden quien volvió al podio. En 250 todo fue para Jorge Lorenzo quien aparte de su pilotaje, nos deleitó con sus clásicos festejos, escoltado por De Angelis y Bautista. Mientras en 125 Mattia Pasini repitió triunfo, seguido por el Team Aspar en pleno Faubel, Talmacsi y Gadea.
Ahora le decimos “au revoir” Magny Cours, porque la Fórmula 1 el próximo año no volverá a correr en este circuito, pero debemos seguir el viaje europeo, porque el próximo fin de semana el rugir de los motores viaja a Silverstone.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Un fin de Semana de Glamour Fue un fin de semana de glamour, que los hombres...
  2. De Spá a Estoril El automovilismo tuvo un fin de semana triste, dado que...
  3. Cuando la Noche se Hizo Día Comenzó la temporada 2.008 para el motociclismo, de una manera...
  4. Campioni del Mondo Todas las categorías de competición van transitando las últimas fechas...
  5. Comienza la temporada El sábado comenzamos la temporada de Moto GP en...

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos