A A
RSS

Que Verano!

Quien haya pensado que el verano vendría tranquilo en materia de automovilismo, se equivocó, a pesar de las pocas competencias que hubo existieron circunstancias que marcaron cada uno de los campeonatos de una u otra forma.
Centrándonos en lo acontecido este fin de semana, podemos decir que algo de eso ocurrió en el motociclismo, hay dos categorías que parecen tener los campeonatos encaminados para sus actuales líderes, quienes de no mediar circunstancias especiales acarician la corona 2.007.
Comenzando a detallar en particular lo sucedido en Misano, en 125 cc las cosas no están para nada definidas, la victoria fue para Mattia Pasini, quien ni bien vio la posibilidad aceleró e hizo diferencia, por detrás llegaron Gabor Talmacsi y T. Koyama. La polémica está servida en esta categoría dado que Talmacsi fue acusado por su compañero de equipo Héctor Faubel como culpable de su toque, los dos luchan por el título.
En 250 cc. vivimos una carrera emocionante con buenos sobrepasos, lamentablemente uno de los principales animadores Andrea Dovizioso tuvo que abandonar por rotura de su motor, cuando hacía de las suyas con el mas líder del campeonato Jorge Lorenzo, a quien escoltaron Aoyama y un recuperado Héctor Barbera.
En Moto GP, todo salió a pedir de Casey Stoner quien se llevó la competencia de punta a punta, en la primera curva cayó Dani Pedrosa por un toque con Randy de Puniet y mas tarde Valentino Rossi padeció una rotura del motor, los dos hombres de Suzuki Vermeulen y Hopkins escoltaron al australiano.
Si nos vamos a otra parte del mundo, más precisamente Nueva Zelanda, allí se vivió un duelo muy emocionante en el Campeonato del Mundo de Rally, donde Marcus Gronholm con su Ford Focus, ganó la competencia en el último especial con una diferencia de tres décimas de segundo sobre su escolta Sebastian Loeb, llegando en la tercera posición Mirko Hirvonen, el español Dani Sordo se ubicó en la sexta posición.
El campeonato se encuentra muy disputado, a falta de cinco fechas Gronholm le lleva 10 puntos a Loeb.
El próximo fin de semana toda la expectación estará centrada en Monza, cuando se dispute el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, en el tradicional circuito cercano a Milán, a partir de donde viviremos las últimas cinco fechas del campeonato.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Comienza la temporada El sábado comenzamos la temporada de Moto GP en...
  2. De Spá a Estoril El automovilismo tuvo un fin de semana triste, dado que...
  3. Vibrante Verano Las vacaciones están llegando para muchos, lo que se traduce...
  4. Profeta en su Tierra Si algo le faltaba al flamante campeón de Moto GP,...
  5. Loeb-Citroen, Stoner-Ducati A pocos días del Gran Premio de España de F1,...

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos