A A
RSS

Profeta en mi Tierra

Conferencia en MediotecaAntes de emprender mi viaje a mi tierra, me contactaron con la finalidad de poder hacer una charla en mi ciudad, lo que se conoce comúnmente como dictar una conferencia.

Estuvimos hablando, pero dado los tiempos me pareció precipitado para organizar un evento de tal magnitud, por lo cual se programó una charla más informal en la sala de conferencias de la Medioteca con gente del Instituto de Educación Superior del Centro de la República, conocido como INESCER.

Debo agradecer a Vanesa Barberis su inquietud para organizar este evento conjuntamente con su compañera Marta y la colaboración de Marcelo Coppari (profesor de la institución) para que se pudiera llevar a cabo, a quien conozco desde hace mucho tiempo, con quien recordamos que realizó sus primeras prácticas como profesor en el curso que yo estaba en la secundaria, luego coincidimos en distintas funciones en la Municipalidad de Villa María.

Charla MediotecaAgradezco esta oportunidad a toda la gente que asistió y que también planteó sus inquietudes, esperando haber estado a la altura de las expectativas en cuanto a la presentación del evento, a todos muchas gracias por hacerme sentir por un rato “profeta en mi tierra”.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Profeta en su Tierra Si algo le faltaba al flamante campeón de Moto GP,...
  2. “No me lo Quieren Entender, Son Víctimas de sus Propios Errores” Esta frase que tanto escuchamos durante mucho tiempo, ahora me...
  3. Entrevista “El Regional Villa María” En muchas oportunidades me realizaron notas, entrevistas o participé...
  4. Recuerdo de una Imagen Hace tiempo que quería rescatar el recuerdo de esta imagen,...
  5. Una Vuelta por Rumania Hacía tiempo que quería volver por esta tierra, pero se...

Tags: , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos