A A
RSS

Se busca rival para Sebastian Loeb

Mar, Ene 29, 2008

diario Jaen, rally

Comenzó este fin de semana el Campeonato del Mundo de Rally en Montecarlo, la tradicional competencia del principado.
Una vez mas y con esta van cinco ocasiones de manera consecutivas, el vencedor fue el campeón del Mundo Sebastian Loeb, quien aparte de ostentar el record de victorias en la competencia, obtuvo una nueva victoria para su excelente carrera, en este caso la número treinta y siete, dejando de esta manera las cosas cada vez mas complicadas, para aquel que algún día intente superarlo.
Fue toda la competencia un recital del piloto francés, quien dominó a voluntad la carrera, llegando al final con una diferencia superior a los dos minutos del el escolta Mikko Hirvonen, piloto oficial de Ford.
En un muy ajustado final y por tan solo 1,1 segundos, se definió el tercer puesto a favor del piloto de Subaru Chris Atkinson, quien debió soportar sobre el final la presión de un inspirado Francois Duval a bordo de un Ford Focus del equipo Stobart.
Más atrás en la quinta posición se ubicó Petter Solberg, quien junto a su compañero que llegó tercero, estarán deseando el debut del nuevo Impreza, para intentar dar mejor lucha en el campeonato.
La sexta posición fue para Gigi Galli, quien después de varios intentos para hacer una buena temporada en el mundial, cuenta con la posibilidad de demostrar su experiencia a bordo de un Ford del equipo Stobart.
Complicado fue el debut para el equipo recién incorporado, los Suzuki SX4 empezaron con problemas que dejaron fuera de competencia a Toni Gardemeister y muy retrasado a su compañero Andersson, quien a la postre llegó octavo.
Seguramente la gran decepción fue para Dani Sordo, quien con su Citroen C4 venía haciendo una excelente competencia, realizando algunos scratch y siguiendo a Loeb desde cerca, pudo reengancharse y llegar al final en la undécima posición.
Habrá que ver la evolución del campeonato, en la primera semana completa de febrero disfrutaremos del rally de Suecia, donde será propicio para aquellos pilotos que sepan entenderse bien con la nieve, pero por ahora colgaremos un clasificado que diga “se busca rival para Loeb”.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Loeb-Citroen, Stoner-Ducati A pocos días del Gran Premio de España de F1,...
  2. Final de Campeonato Llegamos a un final de temporada lleno de emociones, ya...
  3. Sorpresa Sobre el Hielo Seguramente nadie esperaba una sorpresa en el segundo rally del...
  4. Profeta en su Tierra Si algo le faltaba al flamante campeón de Moto GP,...
  5. No Hay 3 sin 4! Ya lo logró en su momento Tommi Makinen en los...

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos