A A
RSS

Rally Argentina 2.010

Vie, Mar 19, 2010

Automovilismo, rally

Estamos viviendo una nueva edición del Rally de Argentina, no es una cualquiera, es el 30º aniversario de la competencia, que coincide además con el Bicentenario del nacimiento de la República Argentina.

En esta oportunidad, ante la ausencia de una fecha por el Campeonato del Mundo de Rally (WRC), dado que rotan las fechas para un descanso dando oportunidades a otros países, la organización con muy buen criterio decidió realizar la carrera con el campeonato paralelo conocido como Intercontinental Rally Challenge (IRC).

Como desde hace muchos años, la competencia se desarrolla por las Sierras de Córdoba, enclave natural por excelencia de esta fecha del campeonato del mundo, además de la gran afición que sigue la competencia en mi provincia.

Resulta difícil explicar a la gente lo que significa el rally para los cordobeses, pero aún es mas difícil hacerlo entender lo que supone para un cordobés como yo y apasionado del automovilismo. Eso queda graciosamente demostrado, por el sponsor principal del rally en las publicidades que suelen hacer habitualmente, les dejo la del año anterior y la del 2.010 para que lo vean por ustedes mismos.

Espero que las circunstancias que no me permitieron estar presente este año, pueda cambiarlas por algún premio mayor en un futuro cercano, y poder disfrutar como siempre de la pasión por el rally en mi provincia.

Desde tierras lejanas, sigo la competencia por los distintos medios y comparto con ustedes el video homenaje al “Rally del Bicentenario”, en mi Córdoba, Argentina.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Rally Argentina Para quienes somos “fierreros” y la fecha del mundial de...
  2. Monster World Rally Team – Ken Block Como no podía ser de otra manera, vuelve a escena...
  3. Neste Oil Rally Finland 2.010 Muchos años en la espera, postergando siempre situaciones personales por...

Tags: ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos