A A
RSS

Rally Argentina

Jue, Abr 27, 2006

argentina, autovision, rally


Para quienes somos “fierreros” y la fecha del mundial de rally en Argentina es una tradición, mas que se corre en las Sierras de Córdoba, este es un finde especial porque estarán colmadas nuestras sierras de gente a la espera del paso por los distintos especiales de los autos del rally.
Es un evento que al menos yo esperaba y disfrutaba todos los años, planeando a donde ir verlos aunque casi siempre a los mismos lugares, claro después de 16 o 17 años consecutivos de ir uno se conoce los sitios más tranquilos y donde mejor se los puede ver por mucho tiempo.
Los dejo con los detalles de los preparativos que explica claramente esta nota, mas algunos comentarios, porque voy poniendo la transmisión del rally por cadena 3, esto para quien dice que en radio no se pueden dar tiempos y diferencias entre los pilotos, escuchen la transmisión en vivo y lean que dicen los muchachos.
Pero no puedo quejarme muchos años lo pude disfrutar, incluso desde dentro haciendo el “0″ de la transmisión para Radio Universidad en el año 2001, colaboramos con el programa “Deporte Motor” del famoso Héctor Acosta, con un Subaru del equipo de Barattero que pueden ver en la foto.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Rally Argentina 2.010 Estamos viviendo una nueva edición del Rally de Argentina, no...
  2. Monster World Rally Team – Ken Block Como no podía ser de otra manera, vuelve a escena...
  3. Neste Oil Rally Finland 2.010 Muchos años en la espera, postergando siempre situaciones personales por...
  4. Vamos Argentina!! Se viene el mundial y como buen argentino estaré pendiente...

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos