A A
RSS

Monster World Rally Team – Ken Block

Lun, Feb 1, 2010

Automovilismo, rally

Como no podía ser de otra manera, vuelve a escena este mediático personaje de los rally´s en Estados Unidos, pero en esta ocasión pretende dar el gran salto, dado su llegada al Campeonato del Mundo de Rally, de la mano del “Monster World Rally Team”.

Apoyado por la bebida energética, Ken hará su desembarco entre los grandes, para medir sus condiciones y dilatar su imagen ya de por si bastante conocida, dando una buena cantidad de espectadores americanos que siguen al piloto y que ahora seguramente estarán interesados de sus actuaciones por el mundo en el World Rally Car.

Para dar este salto, cambió de equipo pasando a la marca del óvalo, actuando bajo los mandos de un Ford Focus para el WRC, con el equipo de Malcolm Wilson M-Sport, y con un Ford Fiesta S2000 para el campeonato americano que seguirá disputando.

Sin dudas, este campeonato tendrá mucho interés por los nuevos pilotos que se van sumando, no olvidemos el ingreso de Kimi Raikkonen en el equipo junior de Citroen y ahora la incorporación de Ken Block, le dan una bocanada de aire fresco.

Habrá que ver sus posibilidades reales al medirse con los mejores del mundo, pero sin dudas dará espectáculo como siempre y no va a desentonar, siempre nos tiene acostumbrado a sus maniobras mediáticas, pero aquí lo podemos ver entrenando con su nuevo Fiesta S2000, la verdad que no se le da nada mal.

Fiel a su estilo, también podemos verlo en la presentación de su nuevo equipo, de la manera que ya nos tiene acostumbrados.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Ken Block Voy a hablarles de un curioso piloto de rally, que...
  2. Rally Argentina 2.010 Estamos viviendo una nueva edición del Rally de Argentina, no...
  3. y Ken Block lo Hizo Que se puede agregar mas de este piloto que le...
  4. Ken Block II Dicen que las segundas partes no son buenas, yo...
  5. Neste Oil Rally Finland 2.010 Muchos años en la espera, postergando siempre situaciones personales por...

Tags: ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos