A A
RSS

Grande Pina!!

Lun, Mar 8, 2010

Automovilismo, Personales

Este día, se conoce como el día Internacional de la Mujer, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Evidentemente, este reconocimiento tiene su historia, como seguramente el particular de cada mujer, por cuanto desde este espacio vaya mi particular homenaje.

Voy a dedicarlo en especial a una homenajeada en la familia, de manera muy especial, ella es mi querida tía Pina (así conocida por todos), una ferviente amante del automovilismo, pero más allá de eso de sus sobrinos/as muchos de los cuales aún en la distancia recibimos siempre su afecto.

No voy yo a ser quien descubra su particular pasión por el automovilismo, todo el mundo que la conoce sabe lo que siente por este deporte, del cual también soy un total apasionado. Desde hace muchos años sigue con una pasión intacta todo lo que tenga que ver con el deporte del motor, ferviente acompañante de viajes a distintas carreras, como así también colaboradora de lujo en el circuito de su pueblo.

Días atrás fue homenajeada como mujer y por su pasión “fierrera”, lo que incluso llevó a que fuera entrevistada por un diario regional, por cuanto sirva este mi pequeño reconocimiento en su nombre a todas las mujeres, GRANDE PINA!!

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Por Castellon con una Ferrari F430 Viajé a Castellón por motivos laborales, donde tuve que reunirme...
  2. Feliz Navidad La verdad no pensaba publicar nada en estos días, pero...
  3. Final de una Década El final de una etapa de tiempo importante tiene que...

Tags: , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos