A A
RSS

Feliz Navidad

Mar, Dic 25, 2007

Personales

La verdad no pensaba publicar nada en estos días, pero bien viene un saludo y explicación que muchos me han preguntado.
Como todos saben y muchos hacen, en estos días especiales se envían saludos, yo lo tomo mas como fechas de reflexión y para estar tranquilo, resultan obviamente por la distancia y circunstancias de la vida días complicados, pero además en mi caso siempre tengo la particularidad, siendo fiel a mi profesión, hacer el balance (debe, haber, saldo) de las circunstancias del año y como comienzo el 2.008 (planificación).
En mi caso mi forma de superación obviamente no me deja conforme, pero interiormente siempre estoy contento porque lo intento todo con el mismo entusiasmo que el primer día, a veces no se comprende o no se entiende, pero yo se que siempre es así.
Anoche me dije tengo que enviar saludos, porque muchos me han enviado, entonces me puse y en cinco minutos preparé con afecto el “poema” que dejo abajo. Asombrados mucha gente preguntó de donde lo saqué, pocos saben que los escribo yo mismo, en un ejercicio que me viene bien desde dentro (no es así quijote?).
De donde surje todo esto?, creo que de “cinco minutos de dedicación y toda una vida de pasión, inspiración y transpiración”. Ya me lo dijo algún día mi amigo Juan (quien me dedicaba cada tanto unas letras) que eso lo llevaba dentro y que en algún momento comenzaría a escribirlos, como buen pisciano intuitivo no se equivocó, en algunos días de muchísima tristeza simplemente surgió y empecé a escribirlos sin mas, basado en algo que quisiera decir de cualquier tema.
Simplemente necesito estar tranquilo, buscar el tema y ponerme a escribirlo, eso si necesito de uno ordenador (pc) o instrumento que se le parezca, como no soy Pablo Neruda en estas épocas tecnológicas un papel en blanco no me inspira, por eso aquí con estas humildes y simples lineas vengo a decirles:

En este día muy especial
para que te llegue la felicidad
quiero mandarte un mensaje cordial
Feliz Navidad!

Si sos de Boca, River, Madrid o Barcelona
esta noche no importa,
dale un beso y abrazo a tu vecina
esa aunque sea cara de torta.

Ya no se que decirte
disfruta como en libertad un reo
mira la ventana antes de irte
llega papa noel en trineo!

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos