A A
RSS

De Viajes

Mar, Mar 17, 2009

Personales, viajes

De viaje otra vez, me tocó en este caso partir hacia Valencia para tomar el vuelo hacia Rumania. No pensemos todos que los viajes son placenteros, porque a pesar de la buena infraestructura de transporte de España, en el caso que me toca, salir desde Jaén la cosa resulta complicada.

Ya en el anterior viaje, tuve que amanecer bien temprano para irme a Córdoba y poder tomar el Ave (tren de alta velocidad), porque los horarios de un día domingo no tienen tanta frecuencia y llegar a Madrid en hora para tomar el vuelo estaba muy complicado, entonces contando desde las 06:30 hs. que nos pusimos en marcha en auto (yo antes), hasta que llegué a Timisoara 22:30 hs. son unas cuantas de camino.

Volviendo al día de ayer, me subí en el tren a las 11:50 hs, a las 16:50 hs. llegué a Valencia, en medio de los festejos por las fallas y de ahí al aeropuerto, estuve esperando hasta las 21:15 que partió el vuelo a Timisoara, llegando a las 01:05 hs de Rumania.

Llegando a este punto, quisiera dar el tratamiento a otro tema que creo fundamental, hoy en día, quien mas o menos tiene algún modo de conectarse a internet, sea por una notebook (portátil) o teléfono que pueda hacerlo por wifi, pero ahí donde viene el problema, en estos sitios como aeropuertos es un servicio rentado y hay que decirlo mas que bien cobrado, no se exactamente en este caso el importe, pero el pasado retorno que anduve por Barcelona, en el hotel me ofertaron el servicio por la “módica” cifra de € 7 (siete euros) la hora, literalmente un asalto.

Pienso que si hay ciudades que van a extender una prestación wifi en todos sus rincones para disfrute de los turistas, mas en el caso de un aeropuerto donde pagamos tasas incorporadas en los precios de los vuelos, todos estos servicios deberían ser gratuitos o con una tarifa extraordinariamente menor, de esa forma algunas esperas se podrían hacer mas amenas mientras uno toma algo o come tranquilamente.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Una Vuelta por Rumania Hacía tiempo que quería volver por esta tierra, pero se...
  2. Juan Domingo "Martillo" Roldán Este fin de semana, charlando con mi familia, salió la...
  3. Entrevista “El Regional Villa María” En muchas oportunidades me realizaron notas, entrevistas o participé...

Tags: , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos