A A
RSS

Campeonato del Mundo de Trial – Acontecimiento de Máximo Nivel

Lun, Mar 26, 2007

diario Jaen, motocicletas, trial

Estamos en las horas previas de un acontecimiento a nivel mundial en nuestra provincia, mas precisamente en Mancha Real, donde este próximo fin de semana dirá presente el Campeonato del Mundo de Trial.
Todas las personas van tomando posiciones, los organizadores (Peña Motorista Jienense) que van puliendo los detalles para un evento de estas características, las autoridades y los pilotos que irán llegando más cercano el fin de semana. También muchos empresarios que han apostado a este evento dando un sustento importante, donde vamos a destacar el esfuerzo realizado por el Grupo Viera cuyos integrantes han apostado fuertemente al desarrollo de este evento sin precedentes para la localidad de Mancha Real.
Si tomamos conciencia de la importancia, podemos tomar como punto de referencia lo sucedido este fin de semana en Jerez de la Frontera, donde se han dado cita 150.000 personas para ver los mejores pilotos sobre las dos ruedas en un circuito, por lo que se piensa en el desplazamiento de miles de aficionados para asistir a una prueba que cuenta con todos los condimentos para que sea un gran banquete para a los amantes de las motos.
Este fin de semana le toca a Jaén presenciar en los entornos naturales de Sierra Mágina los mejores del mundo en montaña, Adam Raga, Albert Cabestany, Fujinami, Doug Lampkin y el actual Campeón del Mundo Antoni Bou, entre muchos otros harán las delicias para los ojos de quienes sepan disfrutar esta prueba de trial.
Como otro aliciente importante es contar con la primera fecha del calendario, esto generará otra expectación extra para ver el debut de una nueva temporada, tanto que se estima que 170 países del mundo puedan ver la televisación de este acontecimiento.
El día viernes ya se podrán ver los primeros pilotos en acción, en un entrenamiento para quienes participan del Campeonato de Europa, como así también las respectivas verificaciones y visita de los pilotos a los terrenos donde comenzará la acción.
Para el día sábado comienza la primera prueba, que en este caso aglutinará a los participantes del campeonato europeo y a la vez en esta misma jornada se podrá ver entrenar a los participantes del campeonato del mundo.
Queda reservado el domingo para la jornada mas interesante, donde se podrá presenciar los mejores pilotos trepar las montañas de la Peña del Águila, pero no por nuestros caminos habituales, si no por los propios escollos y encantos que nos brinda la naturaleza.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Final de Campeonato Llegamos a un final de temporada lleno de emociones, ya...
  2. Campioni del Mondo Todas las categorías de competición van transitando las últimas fechas...
  3. Ruben Xaus Mientras nos tomamos un respiro con el campeonato del mundo...
  4. Ultimas Pruebas Esta semana se están realizando los últimos entrenamientos antes del...
  5. Profeta en su Tierra Si algo le faltaba al flamante campeón de Moto GP,...

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos