A A
RSS

DTM – Fórmula 3 Euro Series

Dom, May 23, 2010

Automovilismo

El DTM (Deustche Tourenwagen Masters), mas conocido como Campeonato Alemán de Turismos, es una competencia de autos con techo de gran cilindrada, que se corre desde 1.984.

Durante mucho tiempo he disfrutado de las imágenes de esta categoría y ahora puedo decir que pude verla en vivo y en directo en el circuito de Cheste, disputando una de las fechas de su campeonato, algunas de las cuales las hacen fuera de Alemania.

Es una categoría impresionante en cuanto a sus estructuras y tecnología, si bien el reglamento se encuentra congelado estos dos últimos años, la tecnología usada y los presupuestos no tienen nada que envidiarle a la misma Fórmula 1.

Comparto con ustedes un video de presentación de la temporada 2.010 y otro de las mejores imágenes del 2.009, para quienes no la conocen puedan ver de que categoría se trata.

Muchos pilotos que dejaron la máxima categoría del automovilismo han pasado por el DTM, actualmente cuentan entre sus pilotos con David Coulthard y Ralf Schumacher.

Aparte de poder estar en los boxes de esta categoría, pude estar presente en las dos carreras que disputó la Fórmula 3 Euro Series, categoría que había visto entrenar en el invierno pasado.

Allí pude coincidir nuevamente con Edoardo Mortara, actualmente líder del campeonato y vencedor de la primera de las carreras del fin de semana, victoria en la que pude compartir su alegría, a quien le agradezco las atenciones que ha tenido el fin de semana para conmigo.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Test Formula 3 Recibí una invitación para estar presente en las pruebas comunitarias...
  2. Celeste y Blanco en la Formula 1 Nuevamente los colores celeste y blanco volverán a lucirse en...

Tags: , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos