A A
RSS

Celeste y Blanco en la Formula 1

Lun, Ene 25, 2010

Automovilismo, Formula 1, Personales

Nuevamente los colores celeste y blanco volverán a lucirse en la Fórmula 1, dada la incorporación de José María “Pechito” López a la parrilla de pilotos con que contará la categoría para este año.

Lejano queda ese día que debutara este cordobés a los mandos de un Renault en el circuito de Barcelona, día de test en el año 2.003 que pude compartir con él ese hecho de tremenda alegría después de tantos años de sacrificio, pero seguramente hoy es el día del mejor anuncio, su posibilidad de debutar como piloto oficial anunciado en la conferencia de prensa realizada en la casa de gobierno.

Por entonces llegó a través del programa del equipo para jóvenes talentos, estuvo a un paso de poder subir como piloto, pero no tenía por entonces los sponsor´s que acompañaron a Piquet Jr. para ganarle esa posibilidad.

Será piloto del nuevo equipo USF1, por lo cual habrá que centrar las expectativas en que pueda desarrollar el auto y posicionarlo bien entre los equipos debutantes, no hay que olvidarse que es una estructura completamente nueva y quizás no logren hacer todas las pruebas  necesarias antes del inicio de la temporada.

Obviamente el desafío para el piloto argentino es grande, cualidades no le faltan, y seguramente pondrá el 100 % de su capacidad para poder hacerlo, veremos que le permite hacer el medio mecánico con el cual va a contar.

Pasa a ocupar una larga lista de pilotos argentinos que han pasado por la máxima categoría (falta en ella Gastón Mazzacane), sobre todo en los inicios de esta, por algo el automovilismo en nuestro país es uno de los deportes que mas seguidores tiene, obviamente por detrás del fútbol.

Veremos de ahora en más si puede tener continuidad en el tiempo esta posibilidad, dado que es la forma que se sigan sucediendo ingresos de pilotos de nuestro país a la máxima categoría del automovilismo.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. DTM – Fórmula 3 Euro Series El DTM (Deustche Tourenwagen Masters), mas conocido como Campeonato Alemán...
  2. Test Formula 3 Recibí una invitación para estar presente en las pruebas comunitarias...

Tags: , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos