A A
RSS

Educación como Negocio

Mie, Abr 26, 2006

educación

Ayer estuvimos con Agustín Serrabona, quien es el gerente del Centro Agave Educativo. Verdaderamente da gusto encontrar personas como él, charlamos continuamente durante más de dos horas y nos hizo comprender los aspectos importantes para ver la educación como negocio.
Por un lado estaba con nosotros Antonio Ángel quien veía los aspectos arquitectónicos, Alfonso con sus inquietudes con respecto a la parte educativa y yo en los aspectos referidos al negocio.
Realmente es bueno encontrarse con personas como Agustín, que tiene claro cada uno de los detalles de su negocio, resaltando los aspectos donde hacer hincapié para obtener el máximo rendimiento de los recursos.
Por otra parte lo bueno que tienen esta clase de personas, es que no ocultan ningún secreto de sus negocios, e incluso dejan las puertas abiertas para colaborar en todo lo que puedan para que uno no sufra los mismos inconvenientes que pasaron ellos para el desarrollo de su negocio.
Espero volver a encontrarme con Agustín en breve y hablar de muchas cosas, casualmente hace poco visitó Argentina y tiene un proyecto de residencia entre manos, que chico es el mundo, no?.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. La Rivalidad Como Negocio Mucho se dijo y se seguirá diciendo sobre la rivalidad...
  2. Proyecto Automovilismo Ya va teniendo forma el proyecto referido a automovilismo, quizás...
  3. Proyecto en Educación Al medio día me reuní con Alfonso, para charlar de...
  4. La educación que todos queremos, Finlandia Considero una base fundamental de crecimiento de cualquier país a...

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos