A A
RSS

La Rivalidad Como Negocio

Sab, Jul 21, 2007

Formula 1

Mucho se dijo y se seguirá diciendo sobre la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, pero como todo en este mundo se puede sacar rédito de cada situación, eso pensó Mercedes Benz y entonces se les ocurrió este anuncio, donde al último podemos ver como invitado a Mika Hakkinen, por si alguien no lo recuerda 2 veces campeón del mundo con McLaren y actualmente piloto de Mercedes Benz en el DTM.
Evidentemente esta rivalidad existe y seguirá existiendo, es normal entre dos pilotos que quieren ganar un Campeonato del Mundo de F1, pero con la particularidad que son compañeros de equipo.
No es la primera vez que sucede y menos en este equipo, siempre McLaren se caracterizó por la lucha entre los pilotos de su equipo, todos recordarán los duelos entre Ayrton Senna y Alain Prost, cuyo punto cúlmine fue la definición del título 1.989 en Suzuka, por si algún desmemoriado o poco conocedor de este deporte no hubiera sabido lo que podia esperarle en McLaren.
Debo agradecer a Marcelo “Ayrton” Carot que me envió un email con la primera publicidad, a quien le dedico los videos de los duelos.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Educación como Negocio Ayer estuvimos con Agustín Serrabona, quien es el gerente del...

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos