A A
RSS

Smooth Criminal – Stjepan Hauser y Luka Sulic

Vie, Ene 28, 2011

Diversas

Todos recordamos a Michael Jackson con esta canción y a quienes no les suena por el nombre, les recomiendo ver el video de la canción y rápidamente se van a acordar a cual me refiero.

Cuando en mi saludo para las fiestas dije que esta época debería conocerse como de las comunicaciones y que quien fuera capaz de comunicar correctamente algo rápidamente cosechaba en millones de visitas su éxito, este es otro claro ejemplo de lo que hablaba entonces.

Hace unos días escuché hablar de estos artistas y la versión del conocido tema que interpretaban a su particular manera, con el instrumento que mas conocen. Me puse a mirar quienes eran estos dos chelistas, evidentemente en el caso de Stjepan Hauser resulta a la hora de ver sus antecedentes bastante famoso, pero no para mucho de nosotros en los cuales me incluyo porque no lo conocía, pero su trayectoria a su edad es impresionante según lo dice su biografía. En el caso de Luka Sulic tampoco hay que quitarle méritos, pero evidentemente todavía no ha llegado a tener la presencia lograda por su compañero de interpretación, pero a la luz de los hechos a ninguno les falta condiciones.

Visto quienes eran y no hace muchos días atrás, vi la impresionante interpretación de la canción del “rey del pop” y la verdad es para levantar el volumen y quedarse absolutamente callado y disfrutar, pero la mayor sorpresa es que en pocos días pasaron de las doscientos mil visitas a superar el millón. No es para menos, la interpretación no tiene desperdicio alguno, que la disfruten.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Tags:

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos