A A
RSS

Ferrari FF

Vie, Ene 21, 2011

Automovilismo, Ferrari

Estamos ante un nuevo lanzamiento de una Ferrari y estamos hablando de la primera de ellas que se produce que lleve doble tracción, también se vende como un auto de cuatro plazas,  habrá que ver si realmente son utilizables.

A muchos podrá gustarles a otros no tanto, porque hablan de un modelo mas comercial que en un deportivo pura sangre, pero evidentemente el mercado lleva quizás a la casa de Maranello a tomar estas determinaciones.

Podemos analizar toda la información técnica del modelo en cuestión, o ver todas las imágenes del mismo, su diseño y prestaciones.

Pero particularmente me ha llamado la atención un hecho, el auto fue testeado en distintas partes del mundo en condiciones extremas, pero si miramos bien el primer sitio que aparece en las imágenes de presentación es en Ushuaia, como si fuera poco el detalle muestran la patente (matrícula) que evidentemente es de Argentina, así que seguramente han visto pasar por ahí el nuevo modelo de Ferrari haciendo las pruebas correspondientes, disfruten del video presentación.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Por Castellon con una Ferrari F430 Viajé a Castellón por motivos laborales, donde tuve que reunirme...
  2. Citroen 2CV + Ferrari F 355 = 2CV Nimik Voy a compartir con ustedes una curiosidad que me hizo...
  3. Shell y Ferrari A lo largo del tiempo han llevado un acuerdo de...

Tags: ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos