A A
RSS

Mundial Sudáfrica 2.010

Dom, May 9, 2010

Deportes, argentina, futbol

Estamos cerca del mundial de fútbol de Sudáfrica 2.010 y todos los países clasificados se prestan a estar atentos a sus jugadores que van a participar de este mundial acontecimiento.

En Argentina como siempre, este evento se vive de una manera muy especial, con la pasión que nos caracteriza por este deporte y con nuestros jugadores repartidos por distintos equipos del mundo, mucha gente se encuentra expectante que será de nuestros colores celeste y blanco dentro de la cancha.

Todas estas sensaciones que se viven en nuestro país, también son llevadas a la práctica por los creativos que realizan unas publicidades que acompañan y llevan esa pasión más allá de la imaginación.

Como siempre la cerveza de bandera de nuestro país y uno de los principales sponsor de la selección, ya nos hace palpitar ese momento con su nueva creación para este mundial.

Curiosa es la forma de llevar a la vista de los demás esta otra publicidad, que habla de cómo vemos nosotros a los otros países desde el nuestro (es tal cual lo que hablamos) y por otro lado, dan una imagen como distintos países nos verían a nosotros, será realmente así?

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Coronados de Gloria Vivamos, o Juremos con Gloria Morir! Las fechas para el mundial de fútbol se van acercando...
  2. Vamos Argentina!! Se viene el mundial y como buen argentino estaré pendiente...
  3. Copa América Comenzó la Copa América en Venezuela y como siempre ocurre...

Tags: ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos