A A
RSS

Coronados de Gloria Vivamos, o Juremos con Gloria Morir!

Dom, Nov 15, 2009

Deportes, argentina, futbol

Las fechas para el mundial de fútbol se van acercando y con ella los distintos acontecimientos que acompañan a este evento de tremendas dimensiones mediáticas.

camiseta-seleccionComo siempre en Argentina, a pesar de que nuestra selección no rinde como todos querríamos, van palpitando cada evento que se produce con los colores de nuestra selección.

Es así que días atrás se hiciera la presentación de la camiseta de la selección Argentina, con la cual disputará el mundial. La verdad me llamó mucho la atención la versión del himno de nuestro país, en realidad es bien entonado por una cantante y una orquesta, pero tiene un “coro muy especial” que aporta sus voces en algunos momentos en que el himno solo tiene música y lo deja una versión muy original, cargada de sentimientos y pasión.

camisetaargentina_sudafrica2010_5Cada tanto me gusta mucho escucharla, para darme un poco de motivación, sobre todo con algunas estrofas especiales de nuestro himno que tanto llevamos dentro y que se han hecho una parte de la nueva camiseta, dado que en la parte de atrás, viene con el sol símbolo parte de nuestra bandera y con las siguientes estrofas, “coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir!”, que son como todos sabemos parte del himno.

Comparto con todos esta presentación cargada de emoción y cánticos a través de esta Presentación Camiseta Selección Argentina.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Copa América Comenzó la Copa América en Venezuela y como siempre ocurre...
  2. Vamos Argentina!! Se viene el mundial y como buen argentino estaré pendiente...
  3. Mundial Sudáfrica 2.010 Estamos cerca del mundial de fútbol de Sudáfrica 2.010 y...
  4. Homenaje a la selección Esto es dedicado a nuestra selección, que lamentablemente ayer se...

Tags: ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos