A A
RSS

Subaru Elaion Dakar 2.010

Mar, Dic 29, 2009

Automovilismo, autovision, rally

Cuando estuve por Argentina, nos fuimos un día con el amigo Roberto Alassia a visitar las instalaciones de los hermanos Barattero, en esa oportunidad vimos el comienzo de un desarrollo que hoy es una realidad, el nuevo vehículo con el cual competirán en el Dakar 2.010 y para que ya puedan disfrutarlo les dejo también el vídeo presentación de la competencia.

El día de nuestro paso, estaban en los comienzos del vehículo, pero recuerdo había varias personas trabajando ya en él, en ese momento vimos el chasis completamente desmantelado y el inicio de lo que sería la jaula de protección, seguramente muchas habrán sido las horas de trabajo para desarrollar este nuevo vehículo con el cual comenzarán su participación en semejante competencia.

Ya en ese momento Mario (Barattero) nos había comentado que contaban con un piloto japonés para ser parte de la prueba, a quien en otra unidad lo estará acompañando Gabriel Pozzo.

Me es muy grato ver el desarrollo de estos hermanos, porque conozco el don de gente que tienen y el buen trabajo que hacen en el mundo de la competición, en el cual se han ganado el respeto de mucha gente por su dedicación.

Cuando se den las horas del comienzo del nuevo año, empezará la carrera para la que tanto han trabajado y desde mi espacio les deseo el mejor de los éxitos por el esfuerzo y el trabajo desempeñado en tener un equipo tan profesional en el mundo de la competición.

Comparto con ustedes el video de lanzamiento del equipo Subaru Elaion Dakar 2.010, también pueden seguir el desempeño en la carrera desde la web del equipo.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Tags: ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos