A A
RSS

Visita a Barattero

Estando en la tierra del rally, decidimos con Roberto Alassia hacer una visita a los hermanos Barattero, como siempre Robert muy entusiasta se prestó para logar la cita oportuna dada la tremenda actividad que desarrollan estos hermanos en el mundo de la competición.

Fuimos recibidos en esta oportunidad por Mario Barattero, quien en la ausencia de su hermano nos atendió de maravillas como siempre, con quien pudimos hablar y concretar algunos temas de cara a una futura posibilidad.

Pasamos a ser atendidos luego por Rafael quien nos contó un poco de la evolución que ha tenido la empresa estos años y el nuevo proyecto que está comenzando bajo su gestión que es el desarrollo de pastillas de freno para competición, llamado “99R”.

El grupo se ha desarrollado recientemente incorporando otras firmas a su conjunto de empresas, como RS&SP que se dedica a la fabricación de amortiguadores para competición, que equipan la mayoría de equipos de rally y el acuerdo logrado con la categoría Turismo Carretera, para la utilización de los mismos de manera obligatoria para todos los competidores. Por otra parte, se han especializado en realizar algunos modelos para pick ups y todo terreno, que tienen excelentes prestaciones y resultados, con lo cual están ingresando en ese nicho de mercado, esta empresa se denomina Efrom.

Debo agradecer por tanto a toda la gente que nos atendió durante nuestra visita y a la cual planteamos nuestras ideas que fueron bien atendidas, quedándonos en contacto para el desarrollo de una posibilidad futura.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. #27QueNadieRobeTuSueños En pocas horas estaré viajando a concretar ese anhelo...

Tags:

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos