A A
RSS

Convenio con Universidad de Jaén

Jue, Ene 24, 2008

educación

Hace dos años que venimos trabajando con nuestra “Fundación Para una Educación en Valores”. El difícil trabajar en silencio, porque no muchas personas saben de nuestros momentos, los buenos, los malos, los de incertidumbre, porque obviamente no se pueden contar a nadie.
En todo este tiempo hemos pensado miles de posibilidades, alternativas, pero cuando uno trabaja a largo plazo traza una ruta que trata de seguir siempre mirando a la luz que debe ver al final del mismo.
Tampoco hemos tenido tiempo de ponernos a festejar, porque tenemos que seguir las etapas que tenemos pendientes para concretar nuestro primer objetivo, es difícil tratar de explicar lo que no se puede decir.
Lo que si estamos muy agradecidos al Rector Manuel Parras Rosa y su equipo de vicerrectores, empezando por la Vicerrectora Esther López Zafra y el Vicerrector Juan Carlos Castillo Armenteros, quienes allanaron el camino para llegar rápidamente a este convenio.
Ahora trabajaremos en concretar con la universidad un convenio específico donde concretaremos todos los puntos para darle forma y marcha definitiva a nuestro primer objetivo, conjuntamente en el camino se nos sumará seguramente en próximos días, otra importante entidad educativa de nivel nacional e internacional, con la cual desde hace tiempo mantengo una excelente relación.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Convenio Fundeva con Clermont Después de muchos años tras un objetivo y de tanto...
  2. Proyecto en Educación Al medio día me reuní con Alfonso, para charlar de...
  3. Convenio universitario Hace tiempo que Antonio Valdivia (mi profe amigo del master)...

Tags: ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos