A A
RSS

Convenio universitario

Dom, Jul 9, 2006

educación

Hace tiempo que Antonio Valdivia (mi profe amigo del master) me dice de hacer algún tipo de convenio entre universidades con los conocidos que yo tengo, él da clases en la Universidad de Barcelona y en la Escuela de Administración de Empresas (donde hice mi master) que depende la Universidad Politécnica de Cataluña.
En mi breve viaje a Argentina le trasladé la inquietud a Jorge Pérez, excelente profesional y mejor persona. Jorge desde hace tiempo desempeña su actividad en la Universidad Católica de Córdoba, donde además de dictar clases tiene un cargo muy importante por debajo del rector, también da clases en la Universidad Nacional de Villa María y también supo hacerlo en el Instituto Universitario Aeronáutico.
En una corta visita por su departamento en Córdoba, donde compartimos una cena muy rápida con su familia, charlamos de este tema, así que cuando llegué nuevamente a España me puse en contacto con Antonio, le facilité el email del amigo Jorge y se pusieron en contacto. Por suerte las cosas van avanzadas y quizás puedan concretarse, así que me siento contento por ambos y espero poder colaborar en algo una vez que se concrete el ansiado convenio.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Convenio Fundeva con Clermont Después de muchos años tras un objetivo y de tanto...
  2. Convenio con Universidad de Jaén Hace dos años que venimos trabajando con nuestra “Fundación Para...

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos