A A
RSS

Cerveza Andes Teletransporter

Sab, Abr 17, 2010

argentina

Como los problemas que suceden cotidianamente, son iguales en todas partes del mundo, el ingenio popular argentino como siempre no descansa en pos de poder solucionarlos o encontrarles una forma de palearlos.

Cuando tenemos esos días complicados y podemos aprovechar ese pequeño ratito de distracción, en el mejor momento nos llega otra complicación y al final no solo se complica el día, si no también el regreso a la noche.

Por eso, muchos profesionales se pusieron a pensar en como al menos dar una solución, no podrán arreglarnos lo que nos pasó durante todo ese día o semana complicada que hemos tenido, pero si al menos se puede encontrar la forma de disfrutar de ese pequeño ratito sin maldad dándonos la tranquilidad suficiente para disfrutar el reconfortante momento con amigos.

Es así que Cerveza Andes, desde Mendoza nos brindan la posibilidad en un momento complicado de utilizar un invento de mucha tecnología que pusieron al servicio de sus clientes, se llama “Cerveza Andes Teletransporter”.

Espero que hagan un buen uso de la famosa maquinita y que la “teletransportación” haya sido con éxito.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Tags:

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos