A A
RSS

Barcelona

Jue, May 28, 2009

Diversas, Personales, educación

Estas dos semanas pasadas, estuve de regreso por Barcelona en dos oportunidades, en la primera un par de días y en la segunda solamente un día.

Recibimos las inquietudes de algunas empresas que muestran interés por el mercado rumano, para desarrollar algunas estrategias comerciales con en el fin de instalarse en ese mercado.

Siempre para mi es un gusto coincidir con Vicenç y Antonio con los cuales tengo una relación desde mi paso para cursar mi segundo master. Ellos organizaron estas visitas, como también hubo tiempo para hablar de temas referidos a la fundación y los acuerdos materializados en su momento que debemos poner en marcha.

En la segunda visita que hice a Barcelona, tuve el gusto de recibir a Gerardo Heckmann de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, con el estuvimos reunidos junto a Vicenç, Antonio, Andrés y Octavi en las instalaciones del Il3, con el fin de analizar distintas posibilidades de colaboración que en mi viaje presenté en Córdoba y que pudimos hablarlas de manera mas detallada aprovechando el viaje de Gerardo.

Este es un tema muy importante en el cual tenemos que seguir trabajando para analizar la manera más favorable para ambas partes de lograr una colaboración, con lo que tendremos importantes posibilidades de trabajo en conjunto de las dos entidades educativas.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Tags:

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos