A A
RSS

Feliz Cumple Autovisión

Mar, Oct 21, 2008

Automovilismo, autovision, radio

136_3602

Estamos de festejo, aunque yo a la distancia, me siento unido al trabajo que desde 1.973 viene realizando el equipo de Autovisión por Radio Villa María AM 930. Desde entonces un entusiasta del automovilismo, Roberto Alassia, viene trabajando sin cansancio a través de los años manteniendo el programa al aire año tras año.

Todo este trabajo se hace con mucha pasión y todo el desinterés, dado que no hay rédito alguno por este trabajo silencioso y la vez que mucha gente escucha.

Mucha gente ha pasado por el equipo de colaboradores, para todos ellos irá también la felicitación, pero por mi parte mencionaré a los compañeros Diego Pelegrini, Adolfo Chiche Carstrom, José Bauk, Carlos Vergara y quien suscribe participé en su momento y actualmente como corresponsal en Europa. Vamos a mencionar también a Gerardo Castro, el habitual operador del programa que realiza su aporte en cada emisión.

Especial mención para los precursores Roberto Alassia y Roberto Kfuri, este último director de la emisora, ellos evidentemente supieron ver a la distancia y mantener vigente en el tiempo este programa.

Fue  para mi una sorpresa que el amigo Robert me enviará por email la página que se publicó semanalmente conmemorando el aniversario del programa al aire, felicitaciones a todos y por otros treinta y cinco mas!!

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Autovisión España Como muchos de ustedes me preguntaron, mañana comenzaremos con el...

Tags: , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos