A A
RSS

Marcos Di Palma

Sab, Ago 25, 2007

argentina

Hay veces que uno tiene necesidad de estar tranquilo, recordar cosas y cambiar un poco el momento que le toca vivir. Hoy me tocó un día de esos, que necesitaba distraerme y no pensar (cosa imposible en mi) en determinadas circunstancias acontecidas.
Me puse a buscar varias cosas de automovilismo y si de un personaje en esta materia tenemos en Argentina, ese es Marcos Di Palma.
Encontré un reportaje magnífico, diría imperdible, para sentarse tranquilo darle para ampliar en pantalla completa y escuchar todo lo que cuenta Marcos.
Los Di Palma, es una familia de pilotos, Rubén Luis Di Palma (padre de Marcos) fue quien empezó con lo del automovilismo y todos sus hijos lo siguieron, incluso su hija. Actualmente compiten Patricio, Marcos, José Luis y el hijo de este último “Josito”. Marquitos heredó de su padre el apodo de “loco”, seguramente viendo un poco la entrevista se darán cuenta de donde viene. Compitieron y lo hacen en varias categorías, pero seguramente la más importante y de más popularidad es el Turismo Carretera.
Para los que no conocen a quienes aparecen en parte de la nota hablando de él, para destacar uno de ellos con su “mono” (buzo) es Norberto Fontana, quien llego a competir en F1 en el equipo Sauber y ganar el campeonato de F3 alemana cuando en ella corrían gente como Ralf Schumacher, Alex Wurz o Giancarlo Fisichella ente muchos otros. Por otra parte quien también deja su opinión es José Froilán Gonzalez, piloto que le dio el primer triunfo a Ferrari en la historia de la F1, fue en el año 1.951 en Silverstone.
La entrevista está en varias partes, que son las siguientes: parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 y parte 5.
Disfruten de ella que no tiene desperdicios y para quienes quieren un poco mas, incluso puedo traerles el libro que escribió Marcos.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos