A A
RSS

Aora Ser Motor

Vie, Feb 23, 2007

cadena ser, motocicletas, radio, trial

Acá estoy con mis comentarios nuevamente, después de algún viaje de descanso para sobrellevar un año que fue complicado y de unos cuantos días necesarios para ponerme al día en muchas cuestiones.
Vuelvo como siempre poniendo todo, ayer iniciamos una nueva etapa radiofónica, en este caso en Radio Jaén, integrante de la Cadena Ser. Gracias a la buena ayuda del amigo José Ramón Parra de Aora Comunicación, hemos ideado un espacio para todos los fierreros de esta zona, así que todos los jueves estaré al aire pasadas un poco las 19 horas, en un espacio que se llama “Aora Ser Motor”.
Quiero agradecer a toda la gente de Radio Jaén, pero especialmente a su Director el Sr. Antonio Gómez Lemdínez, que confió en nosotros para darnos esta oportunidad.
También tengo que agradecerles a Antonio Calvache y a Javier Lacarra que nos acompañan en este desafío que tenemos todas las semanas.
El inicio fue muy bueno, con mucho material, porque se hizo la presentación de la fecha del Campeonato del Mundo de Trial que se hará el 31 de marzo y 01 de abril en Mancha Real, arrancamos con toda la gente implicada en el evento (Alcalde, organización), pero además voy a destacar una visita excepcional del cual haré un nuevo post para comentar al respecto.

Quien haya escuchado el programa y quiera hacer un comentario bienvenido.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos