A A
RSS

You Tube

Sab, Oct 28, 2006

internet

Hay muchas curiosidades en You Tube, portal recientemente comprado por Google en 1.650 millones de dólares, en el mismo se pueden subir todos los videos que uno quiera para compartir, porque cualquier otro usuario puede verlo sin problemas, yo puse muchos de estos videos por ejemplo en post referidos a la selección Argentina.
Nuevamente se habla de burbuja de este tipo de empresas, como se produjo años atrás, porque muchos se sorprenden por esta empresa creada en febrero de 2005, tenga tanto valor en el mercado, sucede que sus creadores idearon una web excelente, donde diariamente se descargan 100 millones de videos.
Esto tiene tantas curiosidades, como el otro fundador que se bajó de la empresa y prefirió seguir estudiando, perdiendo quizás una de las oportunidades de su vida.
Pero si hay algo curioso, es lo ocurrido a uno que quiso hacer una travesura, robó a una persona en plena calle, pero no le salió tan bien porque sus amigos lo grabaron con la cámara de un teléfono y no tuvieron mejor idea que publicar el video en You Tube, se habrán pensado que nadie lo iba a ver?

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos