A A
RSS

Barcelona

Sab, Jun 24, 2006

viajes

La semana pasada estuve por Barcelona, fue un viaje por trabajo y bastante rápido, pero pude andar recordando mi paso por esa ciudad y sus alrededores, dado que fue la ciudad donde llegué desde Argentina en setiembre del 2002.
Hoy quizás puedo decir que disfruté estar nuevamente allí, de donde tengo recuerdos al haber vivido tantas cosas desde mi llegada a España. Puedo decirles que disfruté desde que entré por la noche sin perderme en el camino, como tampoco lo hice al otro día que usé el metro como medio de transporte, sin apuros como cuando lo hacía a veces cotidianamente, pudiendo observar el comportamiento del resto de la gente, que como yo muchas veces, viajaba en el metro con las prisas diarias.
También pude disfrutar caminando por sus amplios espacios verdes, sus calles anchas llenas de plantas, con una limpieza en las mismas y en las aceras (veredas) que uno viviendo en Andalucía extraña. Esto es así porque en ciudades de este tipo, por las noches hay un ejército de gente trabajando, limpiando las calles, aceras, haciendo mantenimiento por ejemplo en el metro, etc. porque son ciudades que prácticamente no descansan del tránsito de personas a toda hora.
Pasé cerca del Circuito de Cataluña, en el que tantas veces vi las pruebas de la Fórmula 1 e incluso una carrera, mejor dicho, donde por primera vez en mi vida pude ver un F1 en acción, después acreditado pude acceder siempre a los boxes algo para mi impensado, mas como pude verlo este fin de semana pasado, colmado de gente por la carrera de motos.
Como pueden ver muchos recuerdos, que también hay de los duros y malos, porque no es sencillo salir de un aeropuerto con 90 kilos de equipaje y no tener nadie que lo espere a uno y empezar de nuevo, como digo yo haber nacido de nuevo en un sitio donde uno no conoce a nadie.
Espero pronto poder volver y con mas tiempo para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos