A A
RSS

Cansado con Buenos Resultados

Lun, May 8, 2006

fuentevida, residencias


Pasamos la feria con bastante éxito, porque fuimos con un objetivo claro y lo cumplimos bastante bien. Recibimos felicitaciones tanto por el stand, como por quienes se detuvieron a ver el trabajo que hacíamos para aprovechar el paso de los visitantes. Por eso debo agradecer a las chicas que se lo curraron (laburaron) de maravilla, escucharon cuando tuve que darle algunas indicaciones y supieron corregir los errores que entre todos hablamos que vimos. A todas ellas muchas gracias! Maribel, María José, Juani, Fuensanta, también nos ayudaron Fani, Encarni y Ana, a modo de reconocimiento en este espacio les dejo una foto con ellas.
En mi caso solamente estuve para darles una mano, cuando fue necesario, y darles tres o cuatro indicaciones para que todo se encaminara a nuestro objetivo.
Hoy el diario Jaén de decía 18.000 visitas en la feria, nosotros ahora nos pondremos a procesar toda la información que obtuvimos para analizarla y ver el perfil de las personas interesadas en nuestra residencia.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos