A A
RSS

Onda Cero !!!

Lun, Mar 27, 2006

radio


Ya es una realidad, por eso se los puedo comentar, esta mañana estuve reunido con nuestro amigo José Ramón (de quien ya di referencias anteriormente) y el Director Comercial de Onda Cero Jaén, con quien concretamos el programa del deporte motor que vamos a emitir en la cadena radial.
Esta emisión será a nivel provincial y tendremos para comenzar un espacio los días miércoles con una duración de media hora.
De esta forma empezamos a concretar el proyecto referido al automovilismo, del cual obviamente quedan mas cosas para seguir desarrollando y vinculando a esta posibilidad, la cual es solamente el inicio de una serie de actividades relacionadas.
Quizás muchos de ustedes se piensan que son pequeñas cosas, pero cada una de estas “pequeñeses” formaran parte de un todo, llevan tiempo para concretar y esfuerzo, mas para un “gaucho” perdido en esta tierra de quijotes, obviamente que sin la ayuda y el apoyo de muchos de ellos es imposible lograr avanzar.
Seguramente en poco tiempo mas iré comentando como sigue todo esto y quizás vayan entendiendo, pero tengan presente que llevo por lo menos 6 meses buscando la forma de ir concretando y de tener un proyecto integral para desarrollar en el tiempo.
Como leí en algún momento, “un hombre con una idea, para muchos es un loco, hasta tanto esa idea se transforma en realidad”, me pongo el “traje” porque muchos me lo han dicho, soy así, y es la única forma de ser que conozco para concretar cosas, no descansar hasta lograrlo, espero tengamos suerte en lo que hoy es solo un comienzo.
Ahora los hago participar, me sugieren nombres para el programa?, que tengan que ver con el automovilismo, leo propuestas vamos… una cada uno y seguramente algo bueno sacamos entre todos.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos