A A
RSS

La Justicia Divina Existe!

Dom, Oct 21, 2007

Ferrari, Formula 1

El flamante campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen y su equipo Ferrari, estará agradeciendo a la justicia divina que puso a cada uno en su sitio, dado que la de los hombres muchas veces demora en llegar.
Después de un año complicado donde se vieron despojados de información confidencial del desarrollo de su monoplaza, lucharon duramente en tribunales judiciales (y siguen las causas su curso), también lo hicieron ante la FIA, pero sobre todo en ningún momento dejaron de luchar en la pista, como dijera Kimi en su conferencia de prensa “seguimos trabajando en silencio y unidos”, y justamente esa fue la clave para lograrlo.
La contracara de esta situación fue el equipo McLaren Mercedes y sus pilotos, que con una tremenda lucha interna dejaron escapar un título en la última competencia y por un solo punto.
El inicio de la carrera fue bastante ajustado, las dos Ferrari salieron en punta en una excelente maniobra, dejando detrás una lucha entre Hamilton y Alonso, que en la segunda curva terminaría con una salida del piloto inglés, quien de esa manera complicó su situación de cara al título.
Todo siguió su trámite, Hamilton intentó recuperar pero sufrió un inconveniente en sus cambios, lo que lo retrasó hasta el puesto décimo octavo. Esta circunstancia a pesar de sus esfuerzos y una estrategia de tres paradas, dejó por tierra sus aspiraciones.
Después de la segunda parada todo se acomodó para que Kimi se llevara el triunfo, con tres vueltas mas sobre el circuito que su compañero, logró la diferencia necesaria para superarlo, entonces a partir de ese instante Felipe Massa se transformó en su escudero.
De esta forma y cuando nadie lo esperaba, las calles de Maranello se volvieron a llenar de “rosso Ferrari” y las campanas de su iglesia empezaron a sonar.

Share/Save/Bookmark

Entradas relacionadas:

  1. Emocionante Fin de Semana Vivimos campeonatos emocionantes tanto en cuatro como dos ruedas, en...
  2. Todo al rojo! Quien como en una gran ruleta, poco amigo de apostar...
  3. Raikkonen Tercera Victoria Otra vez Kimi Raikkonen aguó la fiesta de McLaren y...
  4. Dominio de Campeón Como si no pasara el tiempo, ya dejamos atrás la...
  5. Desempate Por un lado la competencia del domingo fue un desempate,...

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos