A A
RSS

KM Race Line

Lun, Mar 5, 2007

diario Jaen, karting

KM Race Line es una empresa líder en Sudamérica de equipamiento para pilotos de competición, tanto de automovilismo, como de kart ya ha efectuado su desembarco en Europa. Toda la indumentaria cuenta con la respectiva homologación de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), con lo cual se puede equipar a cualquier piloto de competición, incluso la F1.

Recientemente se han hecho conocer los productos en la Gala de la Federación Andaluza de Automovilismo, donde han estado presentes todos los pilotos andaluces galardonados por su actividad del año 2.006, contando además la presencia de distintas autoridades como el presidente de la Federación Española de Automovilismo D. Carlos Gracia. Allí presentes, se destacó la calidad y diseño de los productos, donde hay que resaltar el apoyo recibido por D. Carlos Chamorro Vicepresidente de la Federación Andaluza.

Luego de varias conversaciones, se han llegado a importantes acuerdos con dos equipos granadinos de Kart, uno es el Karting Team Granada, compuesto por las empresas Grupo Beton Maschinen, dedicada a la distribución de maquinaria pesada de auto bombas de hormigón para la construcción, La Mejor Ocasión Vehículos, distribuidora de automóviles siendo también servicio oficial Opel y Suzuki, y Sanchez Joyerías ,empresa pionera en la joyería granadina siendo distribuidora de las primeras líneas de relojería y joyería. Los pilotos que conforman este equipo son siete, que disputarán distintas categorías contando los mismo entre 7 y 16 años.

El segundo de los equipos es (LMO Competición) La Mejor Ocasión Racing Kart, que ha decidido apostar por dos pilotos en categorías Cadete y Júnior.

KM Race Line Europa presentó sus productos en el Karting Indoor de Granada, donde distintos pilotos pudieron comprobar los novedosos productos de la marca, llegando a un acuerdo con su propietario D. Daniel Ceballos Parra, para comercializar los mismos en la provincia de Granada.

De esta forma KM Race Line Europa enfrenta el desafío en este nuevo mercado con sus productos, destacados por su Protección, Confortabilidad y Diseño. Los modelos son el resultado de la vasta experiencia en el diseño y la fabricación de monos para distintas categorías, lo cual permite lograr prendas de gran calidad y comodidad, ya que se adaptan de manera anatómica y personalizada al usuario. Además del confort y la seguridad, KM brinda al piloto la posibilidad de optar por diseños exclusivos según preferencias del equipo o sponsors, “KM Race Line entre el hombre y la pasión”.

Share/Save/Bookmark

Entradas no relacionadas.

Deja un comentario

Logos

Social Bookmarks

Delicious Digg Technorati Yahoo Google
Last.fm Facebook

Last.FM

Archivos